jueves, junio 30, 2005

Nueva version de Eclipse

El proyecto Eclipse liberó la versión 3.1 de su IDE de desarrollo. Incluye algunas mejoras entre las cuales, según Eclipse son:
  • Tiene mejoras en la performace
  • Mejoras con los editores de texto
  • Mejora en el manejo de preferencias de usuario, permitiendo importar/exportar algunas claves, algo que antes se hacia en forma completa.
  • Permite importar proyectos desde un zip, permitiendo seleccionar los que queremos.
  • Permite utilizar los plugins sin descomprimirlos.
Aun no lo probé pero comentaré algo cuando lo haga.