miércoles, junio 29, 2005

Mensaje de bienvenida

Como estoy algo "cebado" con el tema de los blog, quise iniciar este blog para compartir, comentar o discutir, todo aquello que tenga que ver con la tecnologia java.
Como actualmente soy programador en este lenguaje, me gusta investigar y mantenerme informado de las mejoras o modificaciones del mundo java.
Invité a dos amigos si quieren colaborar, vamos a ver que me responden...